CIEN AÑOS DE PERDÓN se ha situado como el tercer mejor estreno español del año con una recaudación acumulada de 6,7M€ y 1.073.000 espectadores y ha sido nominada a los Premios Goya en las categorías de Mejor Guión Original (Jorge Guerricaechevarría) y Mejor Actor Revelación (Rodrigo de la Serna).

Sinopsis: Una mañana lluviosa. Seis hombres armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que iba a ser un robo limpio y fácil pronto se complica cuando la directora de la sucursal desvela un secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Los ánimos se encienden entre los líderes de la banda y la sospecha se extiende dentro y fuera del banco hasta llegar a poner en jaque al Gobierno del país.

Producción: Vaca Films, Morena Films e Invasor Producción AIE en coproducción con Kramer&Sigman Films, Mare Nostrum Productions y Telefónica Studios en asociación con Fox International Productions, con la participación de Mediaset España, Movistar+, Telefe y Canal+ con el apoyo de Eurimages, ICAA, INCAA e Ibermedia.

Distribución: Hispano Foxfilm+.

Director: Daniel Calparsoro.

Reparto: Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Raúl Arévalo, Patricia Vico, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres, Marian Álvarez, con la colaboración especial de José Coronado.

Estreno en cines: 29 de marzo de 2016.