Sinopsis: Unos días antes de la Navidad, Papa Noel (Santiago Segura), tiene un accidente de trineo en pleno centro de Madrid y acaba en el hospital. Por suerte, Salva (Ernesto Sevilla), su compañero de habitación, puede sustituirle en su sagrada labor navideña. Aunque es un buscavidas más acostumbrado a vender piezas de coche robadas que a repartir regalos.

Para Salva la única manera de recuperar a su familia es aceptar tan entrañable misión. La cuenta atrás para la llegada de la Nochebuena avanza inexorable y aun deberá encontrar a los renos de Papa Noel, aprender a volar en trineo y lo que es más difícil aun: aprender a ser una buena persona.

Producción: La Navidad en sus manos AIE, Nadie es perfecto, Esto también pasará Producciones y Bowfinger International Pictures, en coproducción con SDB FILMS, en asociación con BTF Media, AF Films y Mogambo,con la participación de Movistar Plus+ y Crea SGR,con la colaboración de Ayuntamiento de Madrid y de Comunidad de Madrid,y con el apoyo de ICAA-Ministerio de Cultura.

Distribución: A Contracorriente Films.

Director: Joaquín Mazón.

Reparto: Ernesto Sevilla, Santiago Segura, Unax Hayden, Pablo Chiapella, Maria Botto, Emilio Gavira, Paulina Dávila, Vadhir Derbez.

Estreno en cines: 1 de diciembre de 2023.